domingo, 17 de agosto de 2014

Solidaridad con las Casas del Marino (Seafarers´house)



LOS ALMACENES MACYS DE ESTADOS UNIDOS ORGANIZAN UN DIA DE COMPRAS EN FAVOR DE ‘SEAFARER HOUSE

    La cadena de grandes almacenes Macys, una especie de Corte Inglés (sin supermercado), con 800 establecimientos y presencia en las principales ciudades de los Estados Unidos, ha organizado para el próximo sábado 23 de agosto una “shop for a cause” (comprar por una causa), en favor de las Casas del Marino (Seafarer’s House), una organización similar a los Stella Maris, pero no vinculada al Vaticano, cuya misión es “ofrecer refugio, medios y auxilio espiritual a la comunidad marítima a través de servicios multi- confesionales”. 
 
     Ese día, los Macy’s harán un descuento del 25% en todas las compras que realicen los clientes, incluso de artículos ya rebajados, excepto en artículos de electrónica, relojes, muebles y colchones, en que el descuento será del 10 por ciento, siempre que dichos clientes hayan comprado antes al menos una tarjeta Shop for a cause shopping pass por el módico precio de 5 dólares (menos de 4 euros al cambio actual).

La tarjeta, que da también derecho a participar en el sorteo de una tarjeta regalo de 500 dólares (Macy’s gift card), puede comprarse ya por vía electrónica. Todo el dinero que se obtenga de la venta de las tarjetas Shop for a cause se entregará al sostenimiento de la organización Seafarer’s House, que atiende anualmente, según afirman, a 150.000 marinos en los puertos norteamericanos. NAUCHERglobal. Félix Martín de Loeches 13/08/2014

No hay comentarios:

Publicar un comentario