lunes, 28 de diciembre de 2015

Entrega de credenciales al embajador de OMI en España



EL ACTO DE ENTREGA A ANTONIO PADRÓN DEL DIPLOMA DE EMBAJADOR MARÍTIMO DE LA OMI




El pasado martes, día 15, el director general de Marina Mercante, Rafael Valero, hizo entrega al capitán marítimo de Tenerife, Antonio Padrón, del diploma que le acredita como embajador marítimo de la Organización Marítima Internacional. La entrega se realizó en un acto organizado por la Cámara de Comercio Industria y Navegación de Tenerife y la Autoridad Portuaria de Tenerife, al que asistieron unas cien personas que llenaron por completo el salón de actos de la Cámara. 

El acto estuvo presidido por la subdelegada del Gobierno, el director general de Marina Mercante, el presidente de la Cámara y el presidente de la Autoridad Portuaria. Rafael Valero expuso los méritos de Antonio Padrón, que le han hecho acreedor del honor de ser el primer embajador marítimo español y el número quince del mundo. Por su parte, el director de NAUCHERglobal, Juan Zamora, leyó una conferencia titulada “Elogio de las profesiones marítimas” 

Cerró los parlamentos el nuevo embajador marítimo de la OMI, Antonio Padrón, con una intervención emocionante en la que hizo un recorrido biográfico, con especial hincapié en sus orígenes de pescadores gallegos, y agradeció a las autoridades y público presente el apoyo que le habían prestado.

Al finalizar el acto, la Autoridad Portuaria ofreció una comida en el famoso local de Garrote al que asistieron numerosos profesionales y compañeros del nuevo embajador marítimo de la OMI. Naucher Global  17/12/2015

No hay comentarios:

Publicar un comentario