martes, 25 de junio de 2013

Dia del marino





25 DE JUNIO 2013 DIA DEL MARINO
La ITF pide apoyo para el Día de la Gente de Mar
       La ITF y sus afiliados marítimos apoyarán el ‘Día de la Gente de Mar' de este año  2013, que se celebrará el 25 de junio. Con el lema ‘Faces of the Seas’ (rostros de los mares), esta jornada establecida por la Organización Marítima Internacional (OMI) pretende destacar la cara humana del transporte marítimo y los sacrificios que hace la gente de mar con el fin de proporcionar los vitales suministros que necesita la economía mundial para funcionar.
       La jornada está dirigida a las personas que trabajan en el sector marítimo y se utilizará para pedir a las compañías que reconozcan el papel que la gente de mar juega en sus operaciones y en sus cadenas de abastecimiento, e instarlas a que se comporten como empleadores responsables promocionando el bienestar de los marineros.
       El secretario de la sección portuaria de la ITF, Jon Whitlow, comentaba: “Estoy seguro de que nuestros afiliados acogerán con entusiasmo este día y contribuirán a que sea un éxito. Me gustaría darles las gracias de antemano por su positivo apoyo y por la publicidad que van a proporcionar. Este día destacará el inestimable papel que los hombres y las mujeres de mar juegan en todas nuestras vidas diarias, a menudo soportando condiciones difíciles o peligrosas”.
        La OMI ha facilitado un kit para ayudar a los sindicatos a colgar fotografías de marineros y de los productos que transportan en un canal social de la OMI, y para ayudar en general a aumentar la concienciación de este día y a apoyarlo
Involúcrese y síguenos en: 
 Facebook: http://www.facebook.com/imohq
Twitter: @IMOHQ and our campaign hashtag is: #thankyouseafarer
YouTube: http://www.youtube.com/user/IMOHQ

No hay comentarios:

Publicar un comentario